miércoles, 5 de diciembre de 2012

Puesta de largo

Esta mañana y puntuales como un reloj hemos inaugurado la 17 Euskal Denda. Ha sido sencillo, pero no por ello menos entrañable y hermoso. Ha sido un acto concurrido en el que nos hemos hermanado artesanos e instituciones.
Kriskitin se ha encargado de poner la música y el aurresku de honor. Después Gabino Martínez de Arenaza, Director General de Turismo y Acción exterior, Aitziber Irigoras, alcaldesa de Durango,
Manuel Vizarraga, presidente de Kale Dor Kayiko y como no podía ser de otra manera Bernat Vidal, presidente de Arbaso, han cortado la cinta.

Han estado muchos más, tanto del mundo artesano como institucional. A todos ellos muchas gracias por estar con nosotros en este importante día.
Gabino Martínez de Arenaza, Aitziber Irigoras y Bernat Vidal departiendo con Idoia Gabantxo.

Después paseillo y visita a los expositores, donde ya hay quien ha puesto el ojo en los regalos de Navidad, hemos dado por concluido este bonito acto.
Así que ya lo sabeis, hasta el domingo nos teneis en la plaza del mercado de Durango dispuestos a dar con aquello que buscais. No os olvideis que esta tarde, a las 19.30, celebramos la Gala Artetsu Saria en San Agustín Kultur Gunea. Estais todos y todas invitados.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario